martes, 4 de diciembre de 2007

Presentación: ¿Quiénes somos?



(haz doble click en la imagen para conocernos mejor)

Los participantes del Aula de Medios de Comunicación de Benimaclet de 11:00 a 13:00. Universidad Popular de Valencia (UPV). Abrimos este blog para transmitir nuestras opiniones y trabajos que realizamos en clase, por nuestro deseo de saber y compartir la experiencia.

Nos presentamos: Elisa Centeno, María Garriga, Celsa González, Concha Llorens, MªJulia Mateo, MªLuisa Mateo, Dolores Monzonís, Joaquín Morales, Norberta Núñez, MªEugenia Rico, Manuela Sanmartin, Concha Seguí y MªConsuelo Trigo.
Os queremos transmitir nuestras inquietudes y noticias. Es una aportación, un reto y una aventura para nosotros, el compartir este medio con los lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado un rato mirando la foto y la verdad es que me encanta. Me parece que estais todos guapisimos. Bueno no sé si me permitireis tutearos. Me presento: soy Vicen, la hija de Concha que vive en Málaga. Mi madre me contó el otro día lo de la foto y por unas cosas y otras, hasta hoy no he podido verla. Os doy las gracias desde aquí. El veros me da mucha alegria. ¿Qué puedo decir sin caer en el tópico?, sí, aquello de "seguir así, sois un ejemplo de ánimo, de energía...", pero es que es la verdad. Lo sois.

Anónimo dijo...

Concha, antes ya eras la decana de todos los medios de comunicación de la UP de Valencia, pero ahora ese título lo has perpetuado.
¡ Te lo mereces !
Te felicito de corazón por tus 84 años.
Te quiero de verdad
Rosalía
UP Benimaclet